16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Condenaron con hasta 7 años y 6 meses de cárcel a las maestras del Jardín Tribilín

Además

La Justicia condenó este lunes con hasta 7 años y medio de cárcel a las maestras acusadas de maltratar a los nenes que asistían al Jardín Tribilín en San Isidro. Los jueces Federico Ecke, Hernán San Martín, y la jueza María Coelho, dictaron sentencia y decidieron:

-Condenar a Noemí Núñez a 7 años y medio de cárcel más 10 años de inhabilitación para ejercer tareas relacionadas con menores de edad.

-Condenar a Yanina Gogonza a 7 años de cárcel más 10 años de inhabilitación para ejercer tareas relacionadas con menores de edad.

-Condenar a Noelia Gallardo a 6 años y tres meses de cárcel más 10 años de inhabilitación para ejercer tareas relacionadas a menores de edad.

-Condenar a Mariana Buchniv a 5 años y medio de cárcel más 10 años de inhabilitación para ejercer tareas relacionadas a menores de edad.

-Condenar a Vanina Gisela Diap a 4 años y medio de cárcel más 10 años de inhabilitación para ejercer tareas relacionadas a menores de edad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Felipe VI cedió un avión de la Fuerza Aérea para trasladar al papa León XIV a Roma

La visita del papa León XIV a España concluyó este viernes con un incidente inesperado en el Aeropuerto de...

Artículos relacionados