La provincia asistirá a la familia de la joven santafesina quemada en Brasil

Se trata de Bernarda Massolo de 20 años que permanece internada en grave estado en la localidad de Santa María. Su novio, el presunto agresor, está prófugo.

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe se puso a disposición de la familia de Bernarda Massolo, la joven santafesina de 20 años que permanece internada en Brasil con el 60% del cuerpo quemado.

El principal sospechoso del hecho es Ángel Rolón, su novio con el que viajó como mochilera y que se encuentra prófugo.

“La posibilidad antes que nada de una apoyo económico para Tania, la madre, que está en Brasil”, explicó Publio Molinas, subsecretario de Derechos Humanos. La mujer viajó al vecino país inmediatamente luego de que se enteró del estado de su hija.

Tal como publicó en su cuenta de Facebook Guillermina Massolo, hermana de la víctima, Bernarda se encuentra en grave estado.

Por lo tanto, y al encontrarse en una localidad (Santa María) que cuenta con un hospital de mediana complejidad, el funcionario aseguró que “en caso de que haya que trasladarla activaremos los mecanismos necesarios de la provincia para posibilitarlo”.

Aparentemente, el hombre la habría rociado con nafta por la espalda y luego la prendió fuego el pasado jueves. Desde ese día se encuentra en el Hospital Universitario de Santa María luchando por su vida.