La Sociedad Rural de Tostado marca firme rechazo a episodios delictivos y exige medidas de solución

La comisión directiva de la Sociedad Rural de Tostado dio a conocer un comunicado a través del cual marca un firme rechazo a episodios delictivos ocurridos tanto en zona rural como urbana, y reitera a los productores la necesidad de denunciar este tipo de hechos con el fin de que puedan ser esclarecidos. Además, exigen a la Justicia y a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

“A partir de los últimos hechos delictivos que se registraron en zona rural de Logroño, como así también lo acontecido en nuestra ciudad por robos en viviendas, es que manifestamos nuestro total repudio a estas acciones que no hacen más que producir situaciones de violencia e incomodidad a la población, motivo por el cual exigimos a la justicia y a las autoridades pertinentes que adopten las medidas necesarias para mitigar este tipo de sucesos. No es justo que una comunidad de trabajo y tranquila como la nuestra, viva situaciones como las descriptas y que se reiteran cada vez con más frecuencia”, señala el escrito.

Por otro lado, “solicitamos a todos los productores que hayan tenido o tengan en el futuro hechos de abigeatos y/o hurtos en sus propiedades, realicen las denuncias correspondientes, y acerquen copia a la Secretaría de nuestra entidad a los efectos de darles el curso y tratamiento que corresponda. Para así poder colaborar con el esclarecimiento de los hechos”.

Por último, desde la Sociedad Rural de Tostado reiteran “nuestro repudio a estos hechos y exigir la atención que nuestra sociedad merece”.