Oficial: La Superfinal entre Boca y River se definirá el domingo

Superfinal Libertadores
Lo confirmó Domínguez, presidente de la CONMEBOL. Se jugará mañana a las 17 horas.

El fútbol argentino nuevamente obtuvo una mancha difícil de borrar. Tras los incidentes en la llegada de Boca al Estadio Monumental, y tras varios intentos de postergación por presiones de CONMEBOL Y FIFA, a través de Gianni Infantino, el partido se suspendió.

El micro de Boca recibió piedrazos y proyectiles que le lanzaron algunos hinchas de River en el arribo al estadio Monumental, mientras algunos jugadores se vieron afectados por los gases que arrojó la policía para dispersar a los agresores.

Ver más ► Escondieron bengalas en la ropa de un nene

El momento de los incidentes

El rodado llegó por Avenida del Libertador y allí se encontró con el público local, que arrojó diferentes elementos contundentes contra los vidrios y los rompieron, a la vez que las fuerzas de seguridad reprimieron a los simpatizantes con gases, que afectó a los futbolistas visitantes.

Ver más  ► Así se encontraban los jugadores de Boca tras la lesión

Carlos Tevez, Cristian Espinoza y Mauro Zárate se vieron entre los más afectados, con dificultades para respirar y picazón en la garganta, al tiempo que Nahitan Nández se mostró enojado por los problemas en el arribo.

La confirmación por parte del Club Atlético River Plate

 

Ver más ► Los incidentes en la previa

Tras varias horas, se decidió la suspensión del encuentro, para su posterior realización el día domingo a las 17 horas.