Otra vez, Luis Miguel fue abucheado en un recital -Video

Muchos espectadores manifestaron su disgusto por el show que brindó en México, donde tardó en entrar a algunos temas, mientras que en otros salía cuando la canción estaba por la mitad

Pese al furor por la serie que lleva su nombre; a que otra vez sus canciones volvieron a estar entre las más escuchadas, y que su disco granó un premio Grammy, la carrera de Luis Miguel pareciera estar barranca abajo. Si bien el cantante mexicano sigue vendiendo entradas, según algunos de sus espectadores sus shows evidencian un ocaso profesional.

Tal es el caso del concierto que brindó el lunes en el Auditorio Nacional de México, donde fue abucheado por muchos de los asistentes que se mostraron completamente disgustados por el show y hasta pidieron el reintegro de la entrada.

-Durante los primeros minutos del show, se lo pudo ver sonriente y con su típico traje negro. Pero media hora después, la energía de los espectadores fue transformándose en enojo ya que veían cómo tardaba el cantante en salir al escenario, incluso cuando los temas ya estaban por la mitad.

Y si bien por momentos, el artista lograba seducir al público y llevar la energía al tope con temas como “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”, muchos se disgustaron con la inconsistente performante.

De hecho, muchos asistentes no se quedaron de brazos cruzados y además de viralizar los videos en los que se escucha el abucheo, pidieron el reembolso de la entrada por considerar que el espectáculo no estuvo a la altura de lo que habían pagado.