Patricia Bullrich elogió a José Corral por su lucha contra el narcotráfico

En el marco del Encuentro Nacional de Intendentes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó la labor del intendente de Santa Fe en la lucha por erradicar el narcotráfico del distrito de Alto Verde.

El día jueves se realizó el segundo Encuentro Nacional de Intendentes y Bullrich le tiró flores a Corral. “Las políticas de liberación del territorio donde el narcotráfico ha intentado penetrar son exitosas y cambian la idea de que los narcos toman la zona”, empezó diciendo la ministra.

“No hemos llegado a todo el país pero estamos en los lugares más difíciles”, dijo y acto seguido puso de ejemplo a Alto Verde y el accionar del intendente. “Tenemos el caso del intendente José Corral, que tiene la experiencia del barrio de Alto Verde en Santa Fe, que puede contar los cambios que ha habido en un barrio con alta violencia”, aseguró.

“La ideología juega en contra de buenas políticas de seguridad, a mí me costó más de dos años. Cuando empezamos con ‘Barrios Seguros’, a Corral lo convencimos en dos minutos porque piensa como nosotros“, dijo frente a los intendentes del país.

Comparando puntos de la provincia, la ministra de Seguridad aprovechó para pegarle a Mónica Fein: “Dos años me tomó convencer a la intendenta de Rosario para hacer lo mismo que hacemos en Santa Fe”.

Patricia Bullrich elogiando a José Corral: