9.9 C
Santa Fe
viernes, junio 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Reactivan el Centro Operativo Forestal de Santa Felicia

Además

Funcionarios de diferentes áreas del gobierno provincial se reunieron para establecer próximas acciones con el objetivo de lograr el reposicionamiento y puesta en valor del sitio en materia de bosques.

De esta manera se coordino que antes de fin de año comience la recuperación integral del Centro Operativo Forestal de Santa Felicia.

Los trabajos incluirán la reestructuración de los caminos internos. El proyecto pretende que el lugar vuelva a tener vida y logre abrirse a la comunidad con un proyecto transversal.

Cabe recordar que, desde hace unos meses, en el lugar ya vienen realizándose los cursos del programa provincial Nueva Oportunidad en Carpintería, Huerta y Vivero.

AUDIO: Sergio Rojas – Coordinador Plan del Norte

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vecinos de barrio Centenario reclaman por hundimiento del pavimento, agua servida y acumulación de basura

Vecinos del barrio Centenario, en la intersección de Rodríguez Peña y Malvinas de la ciudad de Santa Fe, volvieron...

Artículos relacionados