Silvina Camino: “No le tengo más miedo a mi expareja”

Durante el fin de semana se conoció que la locutora santafesina sufre episodios de violencia de género por parte de su expareja y decidió denunciarlo públicamente.

Silvina Camino, reconocida locutora santafesina vivió una relación tóxica de la que pudo salir. Sin embargo ahora sufre de ataques violentos por parte de su expareja y ella se cansó.

En un posteo realizado a través de Facebook, Camino describió los ataques que recibe por parte del empresario Juan Lombardi. “Fue una decisión muy difícil. Hace tres meses me viene pasando esto, asumo la responsabilidad de meterme en una relación cargada de violencia“, dijo en comunicación con Radio EME.

La violencia de género no reconoce fronteras así lo destacó la propia Camino: “No depende del estrato social ni la educación”.

“No para, no sabe más cómo atacarme”. La denuncia no se realizó antes porque Silvina pensaba que Lombardi se iba “a calmar” y por eso tampoco “pedí una perimetral previa”. “Lo deje pasar por su familia”, agregó la conductora radial.

Sin embargo el último ataque colmó el vaso, “tomé conciencia y voy a denunciar todo. Mi familia me salvó de caer profundo y ahora no tengo miedo”, dijo en La Mañana Menos Pensada.

“Quiero que se cure y si no se cura que no se meta conmigo”, advirtió al tiempo que describía el modo de operar del violento: “Llamaba de manera anónima a mi mamá con cuestiones muy personales y agresivas”.

Acosador y mentiroso

Al empresario de la construcción no le alcanzó con atacar a Camino sino que quiere destruir su círculo de amistades y trabajo. Tal es así que le enviaba mensajes al programa radial de Erika Caraballo (muy buena compañera de Silvina) para generar discordia entre ellas.

Acorde al posteo, el hombre se hace llamar Rafael y dice ser de San Carlos.

Cruce en El Brigadier

Marcos Camino, padre de Silvina, estuvo en la fiesta El Brigadier y en el mismo evento estaba Juan Lombardi.  “Mi papá está al tanto, el sábado yo no estaba en Santa Fe y me llegaron fotos que Lombardi estaba en la fiesta recibiendo un premio y me dio bronca”.

Enterada de la situación “le pedí  a mi papá que le diga, en buenos términos, que no me moleste más. Lombardi no es una persona valiente pero no se cruzaron en la fiesta y me dijeron que estuvo bastante nervioso”.

Silvina Camino en Radio EME