24.8 C
Santa Fe
sábado, enero 25, 2020

Temporal: 15 evacuados en San Justo

Además

Franco Troyansky: “Fue uno de mis mejores partidos”

Franco Troyansky, la figura del partido en el triunfo de Unión 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, calificó como...

En San Justo llovieron más de 240 milímetros en algunas localidades y se ha dispuesto la emergencia hídrica, con cortes totales y parciales de suministro eléctrico y suspensión de actividades.

Las rutas provinciales transversales se encuentran intransitables, Ruta Nacional 11 con 50 centímetros de agua en calzada. y una ciudad de San Justo con 15 personas evacuadas es el panorama que vive la localidad santafesina.

En la ciudad se coordinan tareas y realizan relevamientos junto a grupo de emergencia y alerta San Justo mientras persisten inclemencias climáticas que azotan la región.

Se necesita: Ropa, leche, agua mineral, lavandina, pañales, bolsas de residuo, jabón, papel higiénico. Dirigirse a San Justino o a la Municipalidad.

Por el temporal que afecta a Santa Justo, el SAMCo informa que:

-Sólo se atenderán emergencias y urgencias en el Hospital.
-No se atiende en los CAPS ya que todo el personal de los mismos está afectado al Operativo de Defensa Civil San Jutsto, atendiendo a las personas víctimas de anegamiento que requieran debida atención.
-Que todos los turnos otorgados para hoy y mientras dure la emergencia, serán reprogramados.
-Que ante cualquier emergencia deben concurrir directamente al Hospital o llamar al 427377 o al 107 Emergencias.
-Que todo el personal directivo, médico y de enfermería, ambulancia y radiocomunucacion están en estado de alerta y al servicio de toda la comunidad de San Justo y la región, en particular de las personas afectadas por el exceso de aguas pluviales.

 

Últimas noticias

Franco Troyansky: “Fue uno de mis mejores partidos”

Franco Troyansky, la figura del partido en el triunfo de Unión 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, calificó como...

Con un golazo de Troaynsky, Unión le ganó al bicho

Por la fecha N° 17 de la Superliga, el conjunto tatengue le ganó al equipo de Diego Dabove, Argentinos, por la mínima por un...

Luis Spahn: “La pelea AFA – Superliga no es constructiva”

En la previa del encuentro entre Unión y Argentinos, el presidente de Unión Luis Spahn dialogó en exclusiva con Radio Eme Deportivo y se...

¿Cuándo se comenzarán a imprimir los billetes con figuras de próceres?

"Vamos a tener a las y los próceres en los billetes nacionales", desplazando la gura de animales, sostuvo Massa, tras el convenio firmado en...

Confirman el segundo caso de dengue no autóctono en Rosario

El municipio confirmó el segundo caso de dengue no autóctono en Rosario en los últimos días, tras confirmase el primero el viernes pasado, y...

Más noticias

- Advertisement -