Vignatti brindó una conferencia de prensa y habló de todo

El presidente de Colón José Vignatti brindó una conferencia de prensa para realizar un balance de lo que fue el año para el club.

Este viernes, el presidente de Colón, José Vignatti, junto con el resto de la comisión directiva, brindó una conferencia de prensa para realizar un balance de lo que fue el año para el club rojinegro.

Vignatti habló sobre la economía del club, afirmando que “hoy el club en la parte económica está solvente. Cuando arrancamos estábamos a cuatro puntos del descenso y hoy nos hemos despegado. Tuvimos participación de forma internacional. Estamos clasificados a otra Sudamericana”.

Sobre la contratación de Comesaña, dijo: “Tuvimos la suerte de encontrarnos con un cuerpo técnico que nosotros aspirábamos. Lo tentamos, nos hemos puesto de acuerdo en todos los aspectos, falta firmar los papeles. En las próximas horas van a llegar a Santa Fe integrantes del cuerpo técnico para empezar a diagramar la pretemporada y temporada de fútbol con un contrato hasta el 30 de junio de 2020 que es la finalización de nuestro mandato”.

Ante la pregunta acerca de las cifras en la venta de Lucas Alario al exterior, el mandamás sabalero dijo: “Los números lo tienen que saber los socios primero. El día 28 tenemos la Asamblea y se van a dar con lujo de detalle los números. Acá no hay nada escondido. Se ha logrado una negociación muy buena que le ha permitido al club un ingreso muy importante, va a marcar una cifra récord”.

Vignatti contó que también se vio sorprendido por la sorpresiva y fugaz venta de Javier Correa: “Fue tan rápido que una persona me habló por teléfono y cuando me puse al tanto ya lo vi con la camiseta del Santos Laguna. Ya sabía del interés pero no que estaba tan avanzado. Para todos aquellos que dicen que se vendió Correa, hay un tema muy importante, cuando uno trae un jugador con expectativas de reventa se hace un compromiso que ante una futura oferta de un determinado monto tiene que cumplir con ese compromiso. Tenemos que reemplazarlo”.