20 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2020

“Amor por el pan dulce”: las fotos de Florencia Peña en “modo Navidad”

Además

Ginés González García: “Difícil que no se extienda la cuarentena”

El ministro de Salud de la Nación aseguró que la curva de casos de coronavirus está en “ascenso” y...

Habilitan obras privadas con hasta 10 trabajadores en Santa Fe y Rosario

A través de un decreto, el gobierno de la provincia habilitó las ejecución de obras privadas de hasta 10...

Coronavirus en Argentina: con 4 nuevas muertes, el total de víctimas asciende a 524

Desde el último reporte emitido anoche por el Ministerio de Salud de la Nación, se registraron cuatro nuevas muertes...

Desde que la infidelidad de su marido la obligó a blanquear su “poliamor” la jurado de Bailando no para de lucir atrevida en las redes sociales con cualquier excusa. Este fin de semana, mostró un tatoo en su cola con otra foto hot que incendió las redes.

¿Habrá imaginado en su momento Florencia Peña que después de hablar del poliamor, iba a tener tanta prensa como no tuvo en 30 años de trayectoria artística? Es la pregunta del millón que se formulan en los estudios del Bailando 2018.

Lo cierto es que “esta señora de las cuatro décadas” ahora es tapa de revistas y es noticia en todos los medios faranduleros como hacía tiempo no se hablaba de ella.

Más desatada que nunca y mostrando fotos hot y un baile súper sexy en la playa, la actriz concita la atención de las miradas masculinas por la exhibición de su sensual cuerpo que despierta admiración.

En tanto, la jurado del Bailando aprovechó el fin de semana largo para relajarse en la costa junto a su familia y se mostró muy sensual como hacía tiempo no se mostraba en público.

Superado el escándalo mediático, Flor Peña continúa con su vida junto a Ramiro Ponce de León, sin crisis de por medio.

Así lo demostró la jurado del reality que conduce Marcelo Tinelli en las últimas publicaciones de Instagram, en donde se la ve en familia y también ¡muy sexy!

La actriz viajó a la Costa junto a su hijo Felipe de un año y Juan, el más chico de su matrimonio con Mariano Otero y con un par de poses más que calientes hizo levantar temperatura entre los asistentes a las playas.

“Ya estoy en modo Navidad. Amor por el pan dulce. #PlayasArgentinas #sinfiltro ckekos. Foto by Rama”, comentó con picardía junto a tres fotos de su cola con un tatuaje en la nalga que dice “Pasión”.

.

En Instagram Stories, además, se grabó bailando reggaetón en una terraza con jacuzzi, mientras que en otras postales mostró su amor por el abogado salteño. ‘Mi persona favorita’, escribió junto a una selfie abrazados.

Después de las partidas de jurados relevantes como Moria Casán, Nacha Guevara y Solita Silveyra, Flor Peña pasó a convertirse en una de las figuritas estelares del Bailando donde despliega toda sus bondades anatómicas.

Cuando faltan menos de tres semanas para la llegada del verano, Flor ya comenzó a calentar la previa que se vivirá en las playas argentinas en una temporada que promete muchos escándalos faranduleros.

Pero más allá de todo, seguramente lo que más le interesa a la actriz y jurado es que “todo el mundo” hable de ella y por esa razón no tiene impedimento alguna para mostrar su escultural físico y todo su arsenal de tatuajes más que insinuantes que la han convertido en una de las mujeres más deseadas.

Últimas noticias

“Cuál es tu vaca”: conocé la clave para dejar de postergar todo en tu vida

Probablemente, mientras lees esto estés "procrastinando". Es decir, posponiendo obligaciones, compromisos, trabajos y sueños para realizarlos después, cuando el...

Ginés González García: “Difícil que no se extienda la cuarentena”

El ministro de Salud de la Nación aseguró que la curva de casos de coronavirus está en “ascenso” y no descartó que  la cuarentena...

Habilitan obras privadas con hasta 10 trabajadores en Santa Fe y Rosario

A través de un decreto, el gobierno de la provincia habilitó las ejecución de obras privadas de hasta 10 trabajadores en los aglomerados del...

Adriana Cantero en Radio EME: “No estamos pensando en extender el período de clases”

La vuelta a clases será de forma progresiva escalonada y no concurrirán todos los alumnos al mismo tiempo. Las escuelas rurales podrían ser las...

Autoridades y vecinos autoconvocados de Tostado se reunieron por inseguridad

Preocupación por reiterados hechos en la ciudad. El pasado 7 de mayo, en grupo de vecinos autoconvocados presentó al Concejo Municipal de Tostado una nota...

Más noticias

- Advertisement -