El homenaje a Aníbal Pachano que hizo emocionar a todos en Showmatch

Aníbal Pachano

Después de atravesar problemas de salud, el director teatral fue mimado en el programa en el que brilló como jurado. Además, Marcelo Tinelli confirmó que el “artista de la galera”, Aníbal Pachano, se sumará al show en 2019

Entre lágrimas, Pachano hizo llorar a Pampita: “No sé cuánto me queda de vida”
“Imaginé una luz hasta encenderla, dibujé una casa hasta habitarla, soñé un amor hasta vivirlo, e inventaré a mi mundo…siempre actuando”, recitó Aníbal Pachano en el homenaje a su trayectoria que le regaló la producción de Showmatch. Después de la performance en la que participaron su hija Sofía y Ana Sanz, su compañera de toda la vida, la tribuna se vino abajo y no faltó la emoción de todos los presentes.

Allí se pudo ver a Florencia Peña, Laurita Fernández y gran parte del jurando realmente conmovidos por volver a ver al artista de la galera después de su lucha contra el cáncer. Y, para coronar un gran momento, Marcelo Tinelli le confesó sus planes para el Bailando por un Sueño de 2019: “Vamos a festejar los 30 años, y te invito a que seas parte del programa”. Ahí, Pachano exclamó: “¡Qué vuelva la reina!”.

Lee también: Aníbal Pachano habló sobre su estado de salud