21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Así cometían un «robo piraña», con total impunidad

Además

Un joven circulaba con su moto en la ciudad bonerense de Aldo Bonzi y fue sorprendido por seis delincuentes armados, también a bordo de ese vehículo, que lo atacaron y se llevaron sus pertenencias. 

Un joven de 20 años regresaba hacia su casa de Aldo Bonzi luego de salir del trabajo cuando fue interceptado por seis motochorros armados a bordo de tres motos y lo atacaron para robarle.

La víctima circulaba con su moto cuando fue sorprendido por seis delincuentes en las calles General Nazar y Luis Guanella cerca de las 22 de este lunes. «Le robaron la moto y la mochila. Uno de los agresores lo apuntó con un arma. Él se bajó rápido», contó su tía en diálogo con Crónica.

El lugar de los hechos

Agregó: «Estamos cansados de la inseguridad. No detuvieron a nadie. Le costó un montón comprarse la moto. Gracias a Dios no resultó herido». 

El violento hecho fue captado por cámaras de seguridad de la zona. El archivo muestra cómo seis hombres, que circulaban en tres motos, atacaron a la víctima con la modalidad «piraña».

Mientras uno de los violentos le saca la moto al afectado, el resto retiene a la víctima y le sacan la mochila. Luego, escapan en los vehículos.

Mirá el video
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados