#UnJuguetePorUnaSonrisa | Radio EME generó cientos de “Caritas Felices”

Campaña Solidaria Navidad Radio EME

Los juguetes fueron recolectados por Radio EME durante dos semanas y entregados al merendero “Caritas Felices” en la ex Estación Mitre.

La tarde del sábado no fue una más, ni cómo cualquier otra. Dicha jornada fue el resultado de un trabajo mancomunado no sólo realizado por el equipo de Radio EME y Mutual Maestra, sino también por la gran cantidad de personas, seguidores y oyentes que acercaron su donación, en solidaridad con el merendero “Caritas Felices“, que todos los sábados alimentan a más de cien chicos que viven en condiciones precarias.

 

Cabe destacar la labor de Facundo Riera, quien lleva adelante dicho merendero que, a pesar de las grandes dificultados que se presentan a la hora de realizar la actividad cada fin de semana, logra salir adelante y, junto con otros ayudantes, le dan la leche a pequeños de entre 3 y 12 años en inmediaciones de la ex Estación Mitre de la ciudad de Santa Fe. “Fijate lo que es esto, es una locura. Sin la ayuda de la gente, nada de esto hubiera sido posible. Gracias a todos“, dijo Facundo.

Desde pequeños peluches hasta juegos didácticos, desde juguetes para pequeños de un año hasta metegoles, útiles escolares y alimentos. La cifra superó las expectativas de todos: ¡700 regalos de Navidad fueron entregados por Radio EME, con la ayuda de cada seguidor y persona que logró donar el suyo!

La entrega se realizó el sábado en horas de la tarde, con la presencia no sólo de la gente que integra el merendero “Caritas Felices“, sino también unas 500 familias que esperaban desde temprano y bajo el rayo del sol, un juguete, un regalo, un presente y una sonrisa.

Un cielo despejado y acompañado de un sol radiante, música en vivo, DJ’s, juegos y peloteros para los más chicos, fueron los condimentos de un sábado y cierre de la Campaña Navideña realizada por Radio EME.

Así fue la entrega de juguetes y el resultado de la campaña solidaria entre Radio EME, Mutual Maestra y el merendero “Caritas Felices”