Cayeron las ventas de pasajes para las vacaciones

terminal santa fe

Las ventas vienen bajas para la temporada 2019. Desde la terminal anuncian que hay promociones para incentivar los viajes.

Los pasajes que se imprimieron para fin de año y la primera quincena de enero fueron menos que el verano pasado. Las empresas tratan de incentivara los viajeros pero no hay respuestas positivas.

Jimena Cavaletto, dijo que “nuestra venta se da en julio y en temporada de verano”. Las ventas vienen bajas, aunque “la demanda de gente fue la misma que el año pasado”.

La inflación hizo que el precio de los pasajes sea mayor y por eso “la recaudación fue superior al año pasado”. Cavaletto ejemplificó que “si lo comparamos con una compra de remeras, la gente antes iba y compraba 5 y ahora compra 3”.

Las compañías hicieron algunas ofertas tipo lowcost o lowbus, con antelación de 20 días hay descuentos de 50, 40 o 30 de acuerdo con la anticipación y el destino.

Las empresas buscan que el cliente vuelva al pasaje terrestre. No se pusieorn refuerzos, el año pasado había entre 4 y 6 coches de refuerzos.

Destinos tops

  • Córdoba
  • Costa Atlántica
  • Iguazú
  • Brasil