Distinción al deporte de Vera

Fue la tercera edición de la entrega de reconocimientos deportivos.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación a cargo del profesor Juan Carlos Frigeri, la Municipalidad de Vera entregó a distinciones a deportistas e instituciones que contribuyen al desarrollo de diferentes disciplinas.

Además de los deportes populares y tradicionales como basquet, futbol, tenis…, se tuvo en cuenta la labor desplegada por otros grupos que impulsaron la práctica de nuevas actividades como el hockey, taekwondo, ciclismo, running y tiro, por dar ejemplos.

También recibieron reconocimientos los clubes de la ciudad que prestan sus ámbitos para la práctica del deporte que sirve de contención de jóvenes y adultos.

Sin duda los momentos más aplaudidos del evento fueron las distinciones que recibieron las escuelitas de futbol de los barrios periféricos de la ciudad y son las encargadas de poner en práctica la política de inclusión que se impulsa desde el gobierno municipal.

Por su parte, el subsecretario Juan Carlos Frigeri agradeció “a quienes potencian las diferentes disciplinas con actitud, dedicación y compromiso”.

Reiteró su felicidad, en esta edición, en la que conserva las mismas expectativas del inicio “porque me siento cómodo y acompañado, donde la inclusión, la integración y el diálogo han sido el eje que me permitió cumplir los sueños del comienzo”.

“La consolidación de las Escuelas Municipales, la construcción del natatorio y  la pista de ciclismo son las nuevas metas a lograr; seguramente será así porque con trabajo, paciencia, participación y compromiso, vamos a llegar y será para beneficio de todos”.