Central pagará la limpieza de las pintadas realizadas durante los festejos canallas

La Municipalidad comenzó esta mañana el operativo para reparar los destrozos causados por los actos vandalismo de ayer. Las autoridades del club se comprometieron a solventar los costos de los trabajos.

Las autoridades de Central se comunicaron hoy con la Municipalidad y “se comprometieron a solventar los costos” del operativo de limpieza de distintos puntos de la ciudad que fueron pintados y vandalizados por hinchas canallas que ayer celebraron con una caravana el título conseguido hace diez días en la Copa Argentina.

El compromiso canalla fue confirmado hoy por la Municipalidad de Rosario. Los trabajos de limpieza comenzaron tras la lluvia y luego de los hechos de vandalismo sucedidos ayer que afectaron al Monumento a la Bandera, al Barquito ubicado en la rotonda de Estanislao López y Francia.

En un comunicado, la Municipalidad informó que integrantes de la Comisión Directiva del “club implicado dialogaron con integrantes del ejecutivo municipal y se pusieron a disposición para afrontar los trabajos de limpieza que deban realizarse en los lugares afectados”.