Condenan al suegro de Messi por maltrato laboral a una empleada

La Justicia ordenó a la firma que integra Pascual José Roccuzzo a pagar dos millones de pesos a la demandante que trabajó 20 años en la empresa.

La Justicia condenó a la firma que integra Pascual José Roccuzzo, padre de Antonela, a pagar 2 millones de pesos de indemnización a una empleada administrativa que trabajó 20 años en el supermercado de Lavalle al 2500. Ambas partes serán notificadas este mediodía de la resolución que tomó la jueza laboral Susana Perkins.

El abogado Bernardo Larroux, que patrocinó a la empleada, adelantó detalles del fallo y explicó que el empleador, suegro de Lionel Messi, “no obró de buena fe” y que la magistrada entendió que la trabajadora fue víctima de maltrato y hostigamiento laboral.

“El litigio comenzó en el año 2014 de una relación laboral de 2012 que surgió después de una serie de hechos que determinaron que la empleada se dé por despedida, con hechos desde la patronal tendientes a descalificarla con cambios de horarios y maltrato con la finalidad de forzarla a una renuncia”, expresó.