31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Cortan el tránsito en una mano de la Ruta 11 por fisuras en un puente

Además

Por hundimiento de calzada en una de las cabeceras, se inhabilitó el paso en la mano este en el puente sobre el arroyo Los Amores, en Villa Ocampo.

Personal de la Comisaría 4° de Villa Ocampo, Comando Radioeléctrico Zona Norte, Seguridad Vial y Gendarmería se están alternando para guiar el tránsito por el lugar. El intendente Enrique Paduán ya notificó a Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y Protección Civil. Se espera que en lo inmediato se realice el relevamiento técnico del estado del mismo y se tomen las medidas correspondiente. No hay desvíos habilitados para el tránsito de la ruta.

La Policía de Seguridad Vial informó además que se realiza un operativo de tránsito asistido sobre ruta nacional 11 km 865 sobre la arteria de sentido de circulación de norte a sur, ya que la mano de sentido contrario presenta una depresión en la misma sobre uno de los puentes que cruza el arroyo Los Amores.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados