El ardiente chat entre Jimena Barón y Mauro Caiazza

Jimena Barón
Tras la final del Bailando 2018, la actriz está más picante que nunca y compartió con sus seguidores los mensajes hot que le envió a su novio.

Después de algunas desilusiones amorosas, Jimena Barón encontró el amor. En medio del Bailando 2018, la actriz quedó flechada por Mauro Caiazza. La química fue inmediata y, con Marcelo Tinelli de celestino, no tardaron en confirmar el noviazgo. “Te agradezco por ser tan bondadosa, por compartir tu vida conmigo y por todo el amor que me das”, le confesó el bailarín.

Fiel a su estilo, la intérprete de La Tonta no se guardó detalles de la intimidad de la pareja. Incluso, en la pista deShowmatch, la participante adelantó que estaba esperando ansiosa el fin de la competencia para poder abocarse a la relación. “Se acerca la final de Showmatch, se empieza a matar todo el mundo y yo con la compu viendo a qué playa iré a matarme con mi bailarín 24/7 cuando termine el programa”, reveló.

El chat hot entre Jimena Barón y su novio.

Ahora, Barón redobló la apuesta y publicó en su Instagram los picantes mensajes que le envió a su novio en las últimas horas. Mientras Caiazza estaba disfrutando de una fiesta, ella se encontraba en su casa. El muchacho le envió un video disfrutando del evento y ella aprovechó para provocarlo con declaraciones subidas de tono. “¡Qué potro sos, por Dios! Quiero robar tus genes y venderlos. Me haría millonaria”, le dijo la actriz.

La cosa no terminó ahí. Barón siguió diciéndole palabras hot a su novio. “¡Te quiero partir en ocho! Qué lástima que comí como un cerdo y seguro cuando llegues esté roncando y babeando. Igual no me jode si querés podés tocarme una te…“, le sugirió a Caiazza. Ante semejante propuesta, ¿cuál habrá sido la reacción del bailarín?.