El municipio adquirió un tractor con pala

Lo presentaron oficialmente el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, junto a los ediles, M.V. Pablo Fiore y Dante Weder.

Este tractor, con una inversión de más de 800 mil pesos, será utilizado para varias tareas dentro de la secretaría de obras, servicios públicos y vivienda. Entre ellas, al tener pala desmontable, se utilizará para riego.

También en conferencia de prensa, el presidente del concejo, confirmó que los primeros días de Enero, el municipio va a adquirir un tanque de riego de última generación.

En la sesión del día hoy, jueves 20 de diciembre, se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza para la compra de un tractor usado y un tanque regador nuevo, los mismos serán adquiridos con los fondos provenientes de la venta de lotes municipales ubicados detrás de la EPE, recientemente aprobados.

Los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza celebran que se concrete el pedido realizado en enero del corriente año.

Con un poco de planificación esta compra se podría haber concretado hace unos meses atrás para ya tenerlo en funcionamiento en esta época del año.