Fernando Burlando: “Yo le dije a Juan Darthés ‘andate del país'”

Esta madrugada y con una denuncia por violación radicada en Nicaragua, Juan Darthés viajó a Brasil, de donde es ciudadano. Su abogado en Argentina, Fernando Burlando, contó que él le recomendó que se fuera del país.

“No soy su representante legal en la causa vinculada a Thelma (Fardín). Tengo otras causas en las que sí”, explicó el letrado en Nosotros a la mañana y dijo que hay límites legales que impiden que él sea su abogado en Managua.

“Es en otro país, es en Managua yo soy abogado y no puedo trabajar en todos los países que quiero, no podría trabajar allá, estoy limitado. Si pudiese trabajar, lo analizaría, pero para qué lo voy a analizar si no puedo”, agregó.

Además, dijo que fue él quien le asesoró que se fuera: “Cuando esto empezó le dije, esto va a ser un infierno para vos. ‘Andate de Argentina’. Que él haya nacido en Brasil, sea residente argentino y que aproveche la legislación brasileña para hacer valer más sus derechos, está bien”.

“Fui el primero que le dije que tenía que irse. Allá está mejor su situación, qué iba a hacer acá? en Brasil esta en mejor situación. No puede ir al supermercado, no puede trabajar, no tiene vida”, cerró al respecto.

El ex Simona viajó a primera hora desde Rosario rumbo a San Pablo y fue fotografiado por las personas que estaban en el aeropuerto aguardado el embarque.

Hace poco más de una semana la ex Patito Feo Thelma Fardín, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas brindó una conferencia de prensa en la que contó que había denunciado en Nicaragua al actor por violación. El hecho habría ocurrido en aquel país en el 2009 en medio de una gira de la exitosa tira de El Trece .