31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Fútbol de inferiores de la Liga Ceresina: Atlético campeón, y San Lorenzo y Sportivo subcampeones

Además

Se definieron los campeones absolutos del año del fútbol de inferiores de la Liga Ceresina, donde los equipos del departamento 9 de Julio fueron protagonistas.

Este miércoles en cancha de Central Argentino de Ceres se jugaron los partidos definitorios de las categorías Quinta, Sexta y Séptima.

En Quinta, San Lorenzo de Tostado fue subcampeón luego de caer por penales 5 a 4 ante Unión de San Guillermo, equipo con el que había empatado sin goles en el partido.

En Sexta división, Sportivo Villa Minetti perdió 3 a 0 frente a Unión de Hersilia y se quedó con el subcampeonato.

En Séptima, Atlético Tostado gritó campeón al superar 1 a 0 a Atlético Selva por el gol de Alejandro Rodríguez.

Así festejaron los chicos del verde tostadense:

CAMPEONES EN SEPTIMAPrimeras imágenes de los festejos de nuestro equipo en el vestuario de Central.VAMOS VERDE!!!!

Posted by Atletico Tostado on Wednesday, December 5, 2018

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ruta 1: un incendio de gran magnitud arrasó con un depósito de camiones en Los Zapallos

Un violento incendio arrasó durante la noche de este jueves un depósito de camiones ubicado en el kilómetro 27...

Artículos relacionados