La emotiva carta de un jugador de Los Pumas

Agustín Creevy publicó, en sus redes sociales, un escrito muy sentido con palabras afectuosas.

El jugador argentino de rugby y ex capitán de la Selección argentina, Agustín Creevy, publicó en su cuenta oficial de Twitter una sentida carta en la que expresa y agradece a todos, más allás de los bajos rendimientos del plantel en este último tiempo. Los Pumas no cerraron su gira europea y su temporada 2018 en las mejores condiciones ni con los resultados esperados. Tal es así, que el capitán Pablo Matera opinó al respecto tras la derrota contra Barbarians: “Nuestro problema número 1 es 100 por ciento mental”.

El comunicado de Creevy, quien juega en la posición de hooker, relata: “Quiero agradecer a todos los que nos han acompañando, a quienes a pesar de los resultados nos siguen alentando, a los que nos critica con respeto con la intención de aportar y que podamos ser mejores, y en particular a quienes en los últimos tiempos se han acercado tan cariñosamente para expresarme palabras de aliento”.

No quiero dejar de agradecer a todos y a cada uno de mis compañeros, por el compromiso, el esfuerzo, la valentía, la amistad  y también, quizás lo más importante, por hacerme sentir el gran honor de compartir una charla de rugby con ellos. Muchas gracias”, finaliza en su carta de fin de temporada el  ex capitán de la Albiceleste.

Los Pumas han disputa este año 13 partidos, de los cuales ganaron dos: Springboks y Wallabies. Mientras tanto, las derrotas abundaron, perdieron en 11 oportunidades: contra Gales dos veces, con Escocia por la misma cantidad, con Nueva Zelanda también en dos ocasiones, Wallabies, Springboks, Francia, Irlanda, y Barbarians. 

De esta manera, el seleccionado argentino cerró la gira europea con cuatro derrotas en cuatro presentaciones: antes había caído frente a Irlanda (23-17), Francia (28-17) y Escocia (14-9)