Lady Gaga vuelve a ser la misma de siempre para sus shows en Las Vegas (Videos)

lady gaga

Mother Monster ha compartido con sus millones de seguidores cómo se prepara para su temporada de shows.

Este ha sido el año del triunfo para Lady Gaga, sin duda alguna, su estreno como actriz en “A Star is Born” le valió desde ya su primer premio como intérprete, una materia hasta ahora desconocida para la ganadora del Grammy. Sin embargo, ella sigue siendo la misma y así lo ha dejado ver en las redes sociales donde se prepara para unas alucinantes presentaciones en Las Vegas.

A través de su cuenta de Instagram, Mother Monster compartió con sus millones de fanáticos imágenes de su preparación para la serie de conciertos que ofrecerá en el MGM Park Theater de esa ciudad desde el próximo 28 de diciembre. La intérprete de “Bad Romance” colgó algunos videos de la que será su performance de “Enigma”, el nuevo espectáculo musical que recordará sus mejores épocas cuando comenzó en 2009.

En uno de los videos se le bailando al ritmo de “Aura”, su tema que forma parte del tercer disco “Artpop”. Además, tiene un traje de luces y efectos especiales que capta sus movimientos para luego llevarlos a digital.

View this post on Instagram

#Enigma #GagaVegas

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Esta semana se revivió la polémica que protagonizaron en el pasado Lady Gaga y Madonna, finalizó pues recientemente la Reina del Pop lanzó nuevas críticas en contra de la intérprete de “Joanne” y la acusó que copiar sus ideas. Desde que comenzó la promoción a su primera película, protagonizada y dirigida por Bradley Cooper, Gaga ha utilizado la misma frase para agradecer a su co-estrella: “Puedes tener a 100 personas en la habitación y 99 no creen en ti, y todo lo que necesitas es una persona”. La frase es muy similar a una que utilizó Madonna y esto ha desatado su ira contra la nueva actriz.

View this post on Instagram

#Enigma #GagaVegas

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Mother Monster ha recurrido en reiteradas oportunidades a la frase para agradecer a Cooper haber creído en ella para dar vida a “Ally”, el personaje principal de “A Star is Born”, cinta que podía incluso darle a la cantante un premio de la Academia, según los vaticinios de muchos. Pero la intérprete de “Like a Virgin” está convencida de que Gaga la copió y a través de sus Instagram Stories compartió un extracto de una entrevista que concedió en los 80´s donde dice básicamente la misma idea.

View this post on Instagram

#Enigma #GagaVegas

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on