Licitan el nuevo bar del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe

El Aeropuerto Metropolitano Santa Fe ha iniciado el proceso de licitación para la instalación de un nuevo espacio gastronómico.

El principal objetivo será brindar un servicio de calidad, no solamente a los pasajeros, compañías aéreas y demás usuarios de la comunidad aeroportuaria, si no también poder llegar al resto de la población santafesina y zonas aledañas, en especial a Sauce Viejo, Santo Tomé, y usuarios y visitantes del Parque Industrial, entre otros.

La infraestructura destinada al nuevo emprendimiento fue renovada por completo. La incorporación de este nuevo local comercial estará destinado a la explotación de bar, restaurant, kiosco y delivery en la terminal aeroportuaria.

El espacio cuenta con 240 metros cuadrados con equipos de climatización, cocina con campana y mesadas de acero inoxidable, depósitos, baños, vestuarios para empleados. Además, se podrán poner mesas y sombrillas en el exterior para generar un espacio a cielo abierto a sus clientes.

Con sus recientes obras de infraestructura, de reformas y ampliación, sumado a la incorporación de nuevas líneas aéreas que le permitieron duplicar la cantidad de pasajeros durante 2018, el aeropuerto planea seguir creciendo, para poder brindar una mejor experiencia a sus usuarios y pasajeros.

El plazo de explotación del bar será de 36 meses, con posibilidad de renovación. El pliego para la licitación se encuentra a disposición de los interesados, en la página web del Gobierno de la Provincia, en el apartado de Concursos Públicos.

La apertura de los sobres licitantes se realizará el día Viernes 28 de Diciembre a las 10, en las instalaciones de la aeroestación, sito en Ruta Nº 11 – Km. 452,5 – Sauce Viejo. El pliego puede adquirirse en el “Departamento Cobro de Tasas” del Aeropuerto Metropolitano Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 7 a 19hs.

Deja un comentario