Los barras de Newell’s amenazaron a los jugadores con banderas

En las horas previas al partido de Newell’s ya se sabía que el clima en el Parque sería hostil y aparecieron trapos intimidantes que demoraron el inicio del juego ante Patronato.

En medio de un clima caliente por la reprobación de sus hinchas, Newell´s obtuvo una necesaria victoria frente a Patronato de Paraná por 1 a 0, para descomprimir su delicada situación en la actual Superliga.

Pese a la lluvia que cayó en la ciudad santafesina desde la tarde, se vivió un clima caliente entre los hinchas y el plantel, lo que obligó incluso a demorar al menos diez minutos el inicio del partido.

Fue a raíz de una serie de banderas que apuntaban contra los futbolistas de Newell´s en la previa del choque ante Patronato en el estadio “Marcelo Bielsa”.

“Ni códigos, ni amistades, cobran todos” y “los cagones como ustedes manchan la historia”, fueron algunos de los mensajes de los hinchas de la “Lepra”.

Andrés Merlos, el árbitro del encuentro, ordenó retirar las banderas y esperó para dar el pitazo inicial. En paralelo, hubo cantos contra de los futbolistas y la gestión de Eduardo Bermúdez, el presidente leproso.

Esa fue la manera que encontraron los hinchas de expresar su profundo malestar con el presente del rojinegro.