Mató a golpes a su mujer en un albergue transitorio

femicidio

La víctima tiene 51 años. El acusado confesó el hecho a sus familiares y fue detenido horas después de haber cometido el crimen.

Una nuevo caso de femicidio se registró en las últimas horas en Lomas de Zamora. Una mujer fue asesinada a golpes por su ex pareja en un hotel alojamiento. El hecho ocurrió este domingo y el sospechoso fue detenido.

Según informó C5N, la pareja habría ingresado al hotel Acapulco a las 22.50 en un Peugeot 505 y se hospedaron en la habitación 113. Pero el hombre, identificado como Alfredo Agustín Noriega, de 53 años, se retiró solo este lunes a las 8.30 de la mañana, luego de abonar el turno.

De acuerdo con declaraciones del conserje del hotel, una empleada fue hasta la habitación y allí encontró muerta a Delfina Encarnación, de 51 años. Estaba boca arriba, con signos de golpes en la cara y en el cuerpo.

Luego de matar a su mujer, Noriega llamo a su familia para decirle que había tenido una discusión con Delfina y que la había matado en el hotel Acapulco. Rápidamente los hijos de la pareja y una hermana de la víctima fueron hasta el lugar.

Una ambulancia de Same llegó al hotel y constataron que la mujer estaba muerta. La fiscal Marcela Edtih Juan ordenó la captura del acusado, que fue detenido este lunes, luego de un allanamiento.