Moria Casán: “Viva y aggiornada, no hay otra mina como yo”

Moria Casán

A la espera de su programa intimo en América, la One afirma que la tele es como el teatro y destaca su paso por Intrusos. Habló sobre el “enojo” con Manguel

En uno de sus años más productivos, la ya considerada incansable Moria Casán, puso un alto en su abultada agenda y se dio tiempo para acompañar y disfrutar del baby shower de su ahijada artística Vicky Xipolitakis que fue mamá por primera vez dos semanas antes de lo previsto.

Tan sólo media hora después de finalizar su programa Incorrectas en el canal América, la One se hizo presente en un renombrado hotel céntrico para asistir al evento organizado por la desenfadada “griega”, a escasos días de dar a luz a su hijo Salvador Uriel, fruto de su amor con el empresario Javier Naselli.

Pese a la inicial intención de callar sus cuitas personales para otorgarle a la homenajeada el protagonismo que se merecía, quien supo conducir los destinos de Intrusos por el lapso de los 4 meses en que su creador Jorge Rial estuvo ausente, no pudo con su genio y las requisitorias y sacó a relucir su natural lengua karateca para explayarse respecto a todo.

“Mi programa es Incorrectas, mi canal es América y más feliz no puedo estar. Voy a tener otro programa a la noche para un día de fin de semana que no sé cuál es. Y al menos hasta el verano seguimos con Incorrectas”, dispara Moria, de entrada, dejando a entender que quizá pueda competir los sábados en forma directa con la gran Mirtha Legrand. “Va a ser un Moria íntimo, un programa de entrevistas. No voy a competir con Mirtha. América se manda solo. No compite, estamos muy relajados. Tiene directivos que le ves la cara. Es muy bueno el canal, es muy familiar. Es muy bueno ese canal en serio”, remarca con verborragia al tiempo que agrega sin respiros: “Bueno todos competimos… Si te ponen a alguien enfrente es lógico que compitas porque vas a tener un competidor. Pero si pienso en eso hace 50 años que estoy en esto y los de afuera no me interesan y los de adentro menos”, remata Casán con gracia.