21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mutual Maestra cerró los festejos por sus 25 años con «Música Maestro»

Además

El domingo 2 de diciembre se cerraron los festejos por los 25 años de Mutual Maestra. En un espectáculo para toda la familia actuó Murga La Cotorra y el grupo musical La Clave.

Pasadas las 19, el Mercado Progreso fue testigo de la fiesta por los 25 años de la Mutual Maestra, los grupos se alistaban para actuar mientras la gente esperaba ansiosa.

Las presentación del show estuvo a cargo del presidente de la Mutual, Silvio Quaglia quien agradeció a todas las sucursales que Mutual Maestra tiene en la provincia de Santa Fe, que hace que la familia de la mutual siga creciendo año a año.

Entrevista por Radio EME al presidente de Mutual Maestra

Grupo La Clave

El show estuvo encarado, en primera oportunidad por grupo La Clave y luego cerraron el show a puro ritmo los integrantes de la murga La Cotorra.

-Murga la Cotorra, cierre del festival Música Maestro con el público

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados