Sigue la guerra tuitera entre Sol Pérez y Ángel De Brito: “en el fondo del tarro de la vulgaridad”

La escultural “chica del clima” descargó su furia contra el conductor y su séquito de chimenteras; pero éste eligió eludir la pelea

La pelea entre Sol Pérez y Angel de Brito parece que no tiene fin y cada vez se suman más capítulos y mucho más calientes. Ahora en la última gala de folclore, el Jurado no trató para nada bien a la ex chica del clima quien lejos de sentirse presionada, salió con los tapones de punta.

La panelista descargó su enojo en las redes sociales después de que el periodista dedicara buena parte de la emisión de LAM del feriado a criticar a Sol. Pérez tuiteó un hilo con una serie de capturas del apoyo de sus seguidores en la red social y le dedicó un mensaje a Angel, a quien decidió arrobar.

Esto es sólo del día de hoy, no de cuando me dijeron hdp o cuando me trataron de puta. Eso fue otro día @AngeldebritoOk ustedes me sacan las ganas hasta de estar en el Bailando. Sos una mierda, tenía razón Pampita”, tuiteó Sol.

Ángel no tardó en responder citando el tuit y agregó que “lo único qué haces es leer Twitter, e insultar a todos el mundo. El fondo del tarro de la vulgaridad

.