Sol Pérez: “No me sirvió este año el Bailando”

Sol Pérez

La ex chica del clima Sol Pérez  se mostró disconforme con su performance en Showmatch y habló sobre la inminente temporada de verano

En un año recargado de trabajo y eventos, el Bailando por un Sueño no fue para Sol Pérez lo que ella esperaba. La diosa lo expuso en una entrevista radial que brindó al programa Por si las moscas. “No me sirvió el Bailando este año, sentí que no mostré lo que me gustaba, que no era lo que deseaba expresar de mí lo que se vio”, expresó con contundencia la modelo.

Y añadió: “Me di cuenta en la calle de eso, cuando mostré lo que quería de mí, haciendo chistes la gente me decía que se entretenía conmigo. La gente en la calle me decía que me veía enojada, que no me enganche y yo no podía salir de eso. La verdad que repaso el año y hubo cosas buenas y cosas que hubiese deseado no pasar”.

Además desmintió rumores de pelea con Carmen Barbieri y Valeria Archimó, compañeras de elenco en Mar del Plata: “Dentro de un elenco pasa de todo porque te ves todos los días. A veces llegás de mal humor o tenés roces. Pero es todo una mentira. Fuimos a tomar algo con Carmen, hay buena onda”.