Diego Maradona y Rocío Oliva están más unidos que nunca

Diego Maradona y Rocío Oliva

De la caricatura compartida en las redes a esta imagen sonrientes, compartida por uno y otro, Maradona y Oliva parecen más unidos que nunca, más allá de sus vaivenes amorosos

Que sí, que no, parece el cuento del nunca acabar. Lo cierto es que los rumores no dejan de sucederse interminablemente.

Mientras algunos sostienen que están separados definitivamente, otros aseguran que la llama del amor entre Diego y Rocio continúa más vigente que nunca.

Pero una imagen vale más que mil palabras, como se dice en la jerga periodística y esta vez tiene razón, porque apareció una foto que los muestra a Maradona y Oliva juntitos al borde un avión a punto de embarcarse con destino desconocido.

Mientras que varias versiones hablaban de una crisis entre el jugador y su novia, agravada por la distancia, ellos se animaron a compartir una imagen clave para su relación.

Con varias idas y vueltas, peleas, distancias e incluso un anuncio de casamiento, Diego Maradona y Rocío Oliva enfrentaron los nuevos (y fuertes) rumores de separación de la mejor manera.

En los últimos días, las versiones de una ruptura entre el Diez y su novia se habían acrecentado debido a la distancia entre ambos al momento de pasar Navidad.