Thelma Fardín cruzó a Burlando en redes sociales

thelma fardin

El abogado pidió que las víctimas de violación “denuncien en el momento los hechos”.

La actriz Thelma Fardín, quien denunció por violación en Nicaragua al actor Juan Darthés salió a cruzar hoy al abogado del acusado, Fernando Burlando, luego de que este pidiera que las víctimas de violación denuncien en el momento los hechos.

“Hay que transmitirles a todas las chicas que pasan por este problema que denuncien inmediatamente, porque el tiempo no colabora. Se les está transmitiendo información equivocada, de que denuncian a los 8 ó 9 años. Hay que informarles que hay que denunciar instantáneamente”, sostuvo Burlando.

En declaraciones al canal América, el letrado que representa a Darthés por medio de un grupo de profesionales de su estudio, pidió que “las víctimas de abuso deben denunciar inmediatamente” y “no esperar 8 ó 9 años”.

Enseguida, Fardín salió a responderle desde su cuenta en Twitter: “A sus intenciones maliciosas les vamos a responder con hechos, argumentos y VERDAD. Hoy escuché a un abogado decir que las víctimas debemos denunciar inmediatamente. ¿De verdad hace falta repetir lo común que es en las víctimas de abusos no poder expresarlo en el momento?”.

Y enseguida escribió otro tuit que señalaba: “Es horrible, pero es un hecho. Ojalá a partir de ahora podamos hablar de inmediato, ojalá dejen de exigirle cosas a las víctimas y empiecen a sancionar a los victimarios. Ojalá no le pase a nadie más. #MiráCómoNosPonemos”.