Un automovilista atropelló y mató a un cuidacoches

Sucedió en San Martín y Anchorena. Un joven de 22 años que trabajaba en las inmediaciones fue embestido cuando cruzaba la calle por un automóvil de color blanco.

Un hombre de 22 años, que según testimonios de vecinos trabajaba como cuidacoches, murió anoche al ser atropellado en San Martín y Anchorena por un automovilista que huyó del lugar sin brindarle ayuda.

El hecho se produjo poco después de la 1, cuando Jonatan Ezequiel Alcaraz intentaba cruzar la calle y fue embestido por un Ford K de color blanco cuyo conductor no se detuvo para ofrecer una mínima ayuda.

Minutos después acudió al lugar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, cuyo personal comprobó que el muchacho había fallecido. Las primeras informaciones indicaban que la víctima trabajaba cuidando coches en las inmediaciones y que tenía domicilio fijado en Pineda al 800.

El automovilista involucrado en este hecho no pudo ser localizado. La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Donato Trotta, quien ordenó un relevamiento de cámaras de videovigilancia en la zona y la toma de testimonio a posibles testigos.

El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.