Asaltaron a dos mujeres policía y los atraparon por el GPS de los handies

policia

Ocurrió en Paraguay y Batlle y Ordóñez. Recuperaron parte de lo robado, como armas y chalecos.

Dos mujeres policía que patrullaban a pie en la zona de Paraguay y Batlle y Ordóñez fueron asaltadas por delincuentes armados. Los ladrones finalmente fueron detenidos y se recuperó parte de lo robado, como armas reglamentarias y chalecos antibalas.

Las dos uniformadas fueron abordadas en Battle y Ordóñez y Paraguay y, a punta de pistola, les sustrajeron armas, chalecos y equipos de comunicación. Los delincuentes se dieron a la fuga en moto, pero los handies fueron ubicados de inmediato gracias al sistema de rastreo satelital, ya que los aparatos cuentan con GPS.

En la zona de Felipe Moré y Ocampo se montó un importante despliegue policial, con lo cual consiguieron aprehender a cuatro personas que llevaban una pistola 9 mm., una motocicleta y parte de los elementos robados a las policías.

Tras la captura, los agentes buscaban sobre los techos y en los contenedores para intentar encontrar el resto del botín.
Una de las mujeres asaltadas resultó lesionada durante el asalto, por lo que fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña.