Burlando encontró un testigo: podría virar la investigación sobre Darthés

Darthés

El abogado de Juan Darthés aseguró que viajará a Nicaragua para involucrarse con la causa y anticipó que tiene un as bajo la manga que podría ser clave para la defensa del actor.

Por estas horas Fernando Burlando está trabajando más que nunca en lo que será su estrategia de defensa en la denuncia por violación que se le inició a Juan Darthés. Desde Buenos Aires, se contactó con dos estudios de abogados (uno en Brasil y el otro en Nicaragua) para poner a punto todo lo necesario. Pero lo que más sorprendió fue que en una de sus últimas declaraciones mediáticas, dijo haber encontrado ‘la pieza que faltaba’ para tirar abajo la acusación de Thelma.

Ver más ►“Darthés no entendía que no es no”

“Ya tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés. Es la persona que habría golpeado la puerta de la habitación en ese momento y además, estamos intentando dar con todo el personal que trabajaba en ese hotel cuando dicen que ocurrió todo”, le dijo al equipo de Infobae.

Burlando sostiene en que Darthés es inocente y volvió a referirse a su situación actual como ‘una muerte civil producto del linchamiento mediático’. “Voy a viajar a Nicaragua porque la idea es ponerlo a disposición de la Justicia pero sin que él tenga que ir allá”.