El Chapu Martínez se separó: “Fue un momento de mucho dolor”

El instagramer terminó su relación con la mamá de su hijo e hizo un descargo en las redes sociales sobre su situación.

“Quería comentarles algo que me está pasando hace un tiempo, no es un chiste, viene de lado de la sinceridad. Es algo que vengo masticando hace mucho tiempo y que por supuesto hoy por hoy estamos en común acuerdo de poder comentarlo y decirlo”. Así comenzó el Chapu Martínez una serie de videos inusuales en su perfil de Instagram.

El Chapu fue uno de los fenómenos del 2018 luego de saltar a la fama con su tema dedicado a Lionel Messi en la antesala al Mundial de Rusia. Tras adquirir mucha popularidad en las redes sociales, el instagramer no terminó el año de la mejor forma: tal como anunció a través de una serie de videos, se separó de Ariana, madre de su hijo Benjamín.

El video

No salí a aclararlo por una cuestión de respeto entre ambos y porque no considerábamos el momento. Era un momento de mucho dolorEs una realidad: hace tres o cuatro meses que no estamos juntos”, confirmó aunque dejó en claro que la relación con su ex es buena: “Nos llevamos muy bien, nos queremos un montón. Si la vida en algún momento nos unirá eso no lo sabemos. Hoy por hoy la realidad es que no estamos juntos como pareja”.

Antes de que surgieran dudas, aclaró: “Me junté con ella para hablar de esto. Decidimos que lo mejor era que lo suba yo a mis redes ya que tengo mayor repercusión que la que tiene ella. Obviamente los motivos no los vamos a decir, son recontra personales. Nos queremos un montón y nos llevamos re bien que es lo importante para Benjita”.