Hallan a prestamista asesinado de un tiro dentro de un auto

prestamista

Al hombre lo fusilaron de un balazo en el pecho durante la madrugada de este jueves en Gregorio Laferrere, partido de La Matanza. Investigan si el crimen está relacionado a su actividad.

Un prestamista fue encontrada asesinado de un balazo en el pecho adentro de un automóvil estacionado frente a una casa del partido bonaerense de La Matanza y los investigadores intentaban determinar si fue víctima de un robo o si se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima, identificada como Francisco Ibañez (51), estaba dentro de un Fiat Palio estacionado en la calle Montgolfier 3300, de la localidad de Gregorio de Laferrere. El fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la fiscalía de Homicidios de La Matanza, investiga un homicidio vinculado a su actividad como prestamista, aunque no descarta otras hipótesis. Caratuló la causa como “homicidio” y ordenó diversas diligencias tendientes a esclarecer el episodio.

La denuncia fue realizada en la madrugada del jueves por los vecinos que cerca de las 5.30 escucharon un disparo de arma de fuego y al salir encontraron a Ibañez muerto. Un familiar de la víctima declaró que ésta solía prestar dinero a muchos vecinos y que tenía algunos clientes que no podían saldar su deuda.

Fuente: Crónica