Las obras teatrales más vistas de la temporada de verano

A pocos días de la inauguración de las obras teatrales en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, ya se encuentra el ranking de estas. ¡Mirá!

En la última semana de diciembre del 2018, se lanzaron todas las obras para la temporada de verano en dos de los puntos más turísticos del país. La Feliz y Carlos Paz son los dos destinos elegidos por los turistas, es su caso para vacacionar, y por los empresarios para desembarcar con sus obras.

Hasta el momento en Mar del Plata, contando desde la semana del 24 de diciembre al 30 del mismo mes, ” Sugar” se lleva el puesto número uno. La obra protagonizada por Laurita Fernández, Victorio D’Alessandro y Federico D’Elia fue la más vista hasta el momento.

En la última semana de diciembre del 2018, se lanzaron todas las obras para la temporada de verano en dos de los puntos más turísticos del país. La Feliz y Carlos Paz son los dos destinos elegidos por los turistas, es su caso para vacacionar, y por los empresarios para desembarcar con sus obras.

Hasta el momento en Mar del Plata, contando desde la semana del 24 de diciembre al 30 del mismo mes, “ Sugar” se lleva el puesto número uno. La obra protagonizada por Laurita Fernández, Victorio D’Alessandro y Federico D’Elia fue la más vista hasta el momento.

En segundo lugar se encuentra “Nuevamente Juntos“. Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal, se ganaron el cariño del público y generaron quedar casi en la cima. Y el tercer puesto es paraRaúl Lavié, Nito Artaza Cecilia Milone con “La Jaula de las Locas“.

Mientras que en la ciudad de Córdoba, “Locos Por Luisa“, la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves, encabeza el primer puesto. Luego le sigue “Fatima es Mágica” y en tercer lugar se encuentra “Brujas”, protagonizado por Andrea Bonelli, Inés Estévez, Romina Ricci, Viviana Saccone y María Socas.