Leito, presidente de Atlético Tucumán: “El Pulga se va a dar cuenta que se equivocó”

El presidente del Decano se refirió al pase Luis Miguel Rodríguez a Colón.

El pase de Luis Miguel Rodríguez a Colón es hasta aquí el más ritulante en el mercado de pases del fútbol argentino. El máximo ídolo de la historia de Atlético Tucumán decidió dar un paso clave en su carrera deportiva, con el fin de triunfar en otro equipo, tentado también por una suculenta oferta económica.

“¿Cómo no voy a tener dolor con la salida de alguien que lo protegí tanto y triunfó como lo hizo el Pulga? Claro que me duele”, sostuvo Mario Leito, presidente del conjunto tucumano.

El mandamás habló sobre la partida del ídolo de la institución: “Nos llamó pidiéndonos la posibilidad de su salida por una propuesta económica que lo salvaba de por vida a él y a su familia. No estaba en nuestros planes vender ni prestar al Pulga, se lo dijimos, pero él estaba muy firme. Al principio me planteó la posibilidad de irse a Chile y después se dio lo de Colón. Él considera que tienen un gran desafío que tiene que ver con triunfar en otros lugares que no sea Atlético”, reveló.

Durante varios años PR7 amagó con irse del Decano. En cada apertura del mercado de pases, siempre aparecía una opción, pero el ídolo decano finalmente se quedaba en Tucumán. “Siempre intentamos darle un poco más de lo que pedía y lo terminábamos convenciendo, pero esta vez lo vi muy firme en su decisión y pidiendo por favor que lo apoyemos después de 11 años en el club”, contó Leito.

“El Pulga es el máximo ídolo de la institución, pero hay que respetar su decisión”, señaló. “Conozco perfectamente cómo termina esta película. Estoy seguro que el Pulga en algún momento va a volver y se va a dar cuenta que se equivocó”, apuntó el presidente. Y agregó: “Es muy difícil decirle al hincha que se va por plata, todos lo ocultan y esa dificultad es la que tiene el Pulga Rodríguez”.

Sobre el cierre, Leito contó que “no vamos a ir a buscar ningún delantero. Hablamos con el Ruso (Zielinski) y me dijo que en el plantel hay buenos jugadores. No necesitamos refuerzos. Estamos tranquilos y contentos. Si es necesario traer, lo vamos a hacer, pero por el momento no es necesario”, sentenció.