Marley no descansa y vuelve con Minuto para Ganar

“No hay secretos, lo nuevo es que hoy nuevas generaciones podrán jugar en familia porque desde casa se podrá jugar porque todos los elementos van a estar al alcance”, explica y agrega Marley : “Para llegar al millón se deberá sortear diez prendas”

Marley cumple 29 años consecutivos en la pantalla chica, casi lo mismo que Tinelli que este año festeja sus 30 años. Arrancó en El Trece en 1990 y en el año 2002 concretó uno de los pases que, en principio se consideró como uno más, y en Telefé durante 17 años a paso de hormiga, perseverancia y carisma que supo cultivar se convirtió desde años en la figura ineludible.

Cerró uno de los mejores años de su carrera el año pasado con dos programas suyos en el top ten del rating. La Voz quedó invicto, había comenzado con Por el Mundo con su copiloto estrella, su hijo Mirko, y el lunes próximo Telefé quiere seguir con la excelente performance, a las 21.30, con la cuarta temporada de Minuto para Ganar.

Un formato que lo estrenó en 2011 pero que al igual que La Voz (la primera vez la animó en 2012 y si bien había medido bien, pasó desapercibido), lo retoma con una producción de gran despliegue y sobre todo con pingües premios en tiempos de vacas flacas: un millón de pesos. Por lo que promete un paso más elevado relacionado con mundo de la tecnología: “En un minuto se deberá sortear varias prendas. La idea es la misma. No hay secretos, lo nuevo es que hoy nuevas generaciones podrá jugar en familia porque desde casa se podrá jugar porque todos los elementos van a estar al alcance”, cuenta.

Con Minuto para Ganar se quiere repetir la estrategia que La Voz, el año pasado con la segunda temporada explotó en materia de rating con una marca que no bajó de los 17 puntos de promedio. Minuto se estrenó en el año 2011 con 15,7 puntos, en 2012 marcó 15,1 y la última en 2013 con 11 puntos. Ahora en la cuarta temporada el desafío aún es mayor porque debe subir la expectativa: “Nosotros vamos a mezclar los juegos de las tres temporadas de Minutoen una. Será una mezcla fascinante de 100 juegos. En estos años el formato creció en variedad y diversidad de juegos. Para llegar al millón se deberá sortear diez prendas. Obvio que habrá premios escalonados de 300 mil o medio millón. Es un buen momento para ayudar a la gente”.