Natacha Jaitt declaró y se descompensó a la salida de Tribunales

Natacha Jaitt

El hermano de la mediática aseguró que fue violada por dos sujetos “que están sueltos”. Afirmó, luego de asistir a su hermana, que conoce a los acusados hace 8 años.

Natacha Jaitt ratificó su denuncia de violación contra dos empleados municipales de Merlo pero a la salida de Tribunales se descompensó y tuvo que ser asistida por su hermano, Ulises.

Según contó en su cuenta de Twitter, cuando despertó estaba siendo violada por ambos, además de ser agredida físicamente. Cuando pudo salir de ahí, Natacha dijo que había quedado “en shock, ultrajada y sucia”.

“En casa me encerré, no podía dormir. Me empecé a hacer pis como una nena asustada. Caminaba y me hacía pis, en la cama me hacía pis”, contó.

Natacha afirmó que pudo hacer la denuncia y que presentó pruebas, además de ser revisada por un médico legista. “Están tomando todo el ADN de los violadores. Es doloroso todo lo que se vive después de violada, pero así es como se denuncia”, comentó a Minuto Uno.

Jaitt dijo que este lunes se presentará en Tribunales con su abogado y que convoca a los medios de comunicación para que puedan acceder a las pruebas. Además, difundió las identidades y las fotos de los abusadores.