Se llevó a cabo el pesaje para la pelea Maidana – Parra

La pelea será el sábado en el Polideportivo Islas Malvinas.

Este viernes, a las 16.30 en un hotel ubicado en Güemes 2255, se realizará el pesaje oficial de la velada boxística que el sábado Chino Maidana Promotions, la flamante empresa del ex campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, realizará en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de esta ciudad.

El plato principal lo protagonizarán Fabián “TNT” Maidana ante el experimentado venezolano Jaider Parra, a diez rounds y por categoría super ligero. Maidana es una de las grandes promesas del boxeo argentino y viene invicto en 16 presentaciones, con doce nocauts.

Parra (36), diez años mayor que Maidana, será una durísima prueba para el santafesino. Cuenta con una gran campaña de 32 triunfos, dos caídas (ambas por nocaut y por títulos mundiales), un empate y una sin decisión.

Sin embargo, en una noche en la que se anuncia además una gran producción de luces, sonidos y efectos especiales, habrá, además, otros prometedores combates, según pudo confirmar el Diario La Capital de Mar del Plata.

El semifondo, también a diez rounds, lo protagonizarán el ex campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo César “El Distinto” Cuenca (48-2-0) ante el natural de Dolores, Jonathan “El Potro” Eniz (21-11-1).

En los combates complementarios se presentarán tres marplatenses: Yoel Manríquez, Braian Ronner y Facundo Alberto Rojas.
Este es el detalle del resto de la programación: Fernando Martínez (Avellaneda) vs. Abel Silva (Chaco), 6 rounds, super mosca; Gerardo Pérez (Salta) vs. Yoel Manríquez, 4 rounds, ligero; Braian Ronner vs. Facundo Rojas, 4 rounds, super welter.

Las entradas para este festival pueden conseguirse en www.ticketek.com.ar. Además, de 10 a 20, en Entre Ríos 1752, local 68. Y el viernes, día de las peleas, se podrán comprar en las boleterías del Polideportivo a partir de las 15.

El Dato

El límite del peso superligero se ubica en los 63,503 Kg. Ambos peleadores, dieron mal sus pesajes. Al no haber un título en juego, no hay complicaciones para realizar el combate.

Los pesajes

Maidana: 64,300 Kg

Parra: 64,400kg