27.7 C
Santa Fe
martes, abril 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Esperanza: Quedó en prisión el hombre que intentó ahorcar a su pareja con un cable

Además

Gauna continuará detenido por el intento de homicidio contra su pareja. Quiso asesinarla con un cable y luego con un cuchillo, pero la joven logró escapar y pedir auxilio. Los detalles.

Joel “Chacho” Gauna, quien tiene aproximadamente 28 años, ingresó al domicilio por la fuerza e intentó ahorcar con un cable a su pareja de 24 años de nombre Agustina. Milagrosamente la joven pudo escapar y mientras el agresor la corría con un cuchillo pidió auxilio a los vecinos que llamaron al 911.

Los agentes actuaron de inmediato y detuvieron a Gauna, a quien se le dictó la prisión preventiva, tal como adelantó este portal. Se le imputaron los delitos de intento de homicidio agravado por el vínculo y por intento de femicidio y amenazas calificadas por el uso de arma.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión rescató un empate clave ante Vélez y sigue en zona de clasificación

Como visitante, Unión logró un empate valioso al igualar 2 a 2 frente a Vélez Sarsfield en el estadio...

Artículos relacionados