¿Renuncia Emilio Lamas en Unión?

El vicepresidente tatengue analiza dar un paso al costado en las próximas horas tras la reunión de anoche de comisión directiva.

Anoche, en la sede del club, se realizó una reunión de Comisión Directiva donde se trataron varios temas. La misma fue encabezada por el presidente Luis Spahn y tuvo las ausencias del vicepresidente primero, Edgardo Zin y el vicepresidente tercero, Marcelo Martín.

La venta de Franco Soldano fue el eje central de la reunión y generó malestar entre los dirigentes. El vicepresidente segundo, Emilio Lamas, fue quien más se mostró en desacuerdo con la transferencia del delantero, el manejo de la operación, el monto y la forma de pago del Olympiakos. Hizo saber su enojo y, minutos después, se retiró del club.

La reunión continuó desarrollándose siempre bajo temas futbolísticos como la situación de Nelson Acevedo y las posibles incorporaciones de los delanteros Maximiliano Cuadra y Walter Bou.

Si bien la reunión de Comisión Directiva finalizó con el compromiso de palabra de todos los presentes a continuar en sus funciones hasta la finalización del Torneo, en las próximas horas podría confirmarse la renuncia del vicepresidente segundo, Emilio Lamas, a su cargo en Unión.

Las discusiones en el seno de la comisión directiva tras la partida de Franco Soldano a Grecia se suma al movimiento político en Unión con el surgimiento de un frente opositor a Luis Spahn para las elecciones que serían en mayo.

LEER MÁS: Nace un frente opositor en Unión.