Llegan funcionarios de Producción provincial a relevar zonas del Departamento afectadas por el agua

Lluvia en el Departamento 9 de Julio

Con el objetivo de observar la situación que presentan las zonas más afectadas del departamento 9 de Julio como consecuencia de las últimas lluvias, este viernes llega al territorio el secretario de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales de Santa Fe, Roberto Tion, acompañado de un equipo de trabajo, para observar diferentes sectores.

Así lo confirmó el asesor técnico del Ministerio de Producción provincial, Luis Barbaglia, quien acompaña a la comitiva en el recorrido.

Indicó que la visita incluye principalmente Gregoria Pérez de Denis, Santa Margarita y Villa Minetti, para dialogar con las autoridades de esos lugares, y también Tostado.

“La idea es poder tener un panorama de primera mano y así comunicarle la situación a la ministra de Producción Alicia Ciciliani, para determinar los pasos a seguir”, dijo Luis Barbaglia, ampliando más detalles:

Las Gamas

Por otra parte, el asesor técnico del Ministerio de Producción y miembro de la comisión que administra el Centro Experimental Las Gamas hizo un balance respecto de cómo terminaron el 2018 y cuáles son los objetivos para este 2019 en ese sitio ubicado en el departamento Vera.

Señaló que recientemente el gobierno provincial resolvió hacer un aporte de $1.400.000 para invertir en Las Gamas: