Rosario: un nene fue baleado en la vía pública

Tiene ochos años y fue herido por un disparo de un arma de fuego en inmediaciones de bulevar Segui y Espinillo. En principio, trascendió que quedó en medio de un enfrentamiento entre dos grupos.

Un niño fue baleado en una pierna cuando estaba en la vereda, en barrio Triángulo. Se estima que quedó en medio de un enfrentamiento armado entre dos bandas.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este jueves a las 20.15, personal del comando radioeléctrico debió trasladar al Hospital de Niños Víctor J. Vilela a un nene herido por un arma de fuego.

La criatura, identificada como Alexis A., de acuerdo a lo expuesto por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), estaba en inmediaciones de Bulevar Segui y Espinillo, en la vereda, cuando fue alcanzado por un tiro.

La víctima, de sólo 8 años, fue baleado en el muslo derecho. En el Vilela le hicieron las curaciones correspondientes. Estaba internado en observación, fuera de peligro.

En principio, el niño habría resultado herido en medio de un enfrentamiento entre dos grupos.

Interviene el fiscal Aníbal Vescovo, quien ordenó se comisione gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), relevamiento de la escena del hecho, fotografía y toma de testimonios a vecinos de la zona. No hay autores individualizados hasta el momento.