San Jorge: detienen a la madre de un menor por robos

Luego de diferentes allanamientos en tres barrios, la PDI apresó a la madre de uno de los involucrados por encubrimiento por diferentes hechos que se produjeron a fin de año.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Comisaría Segunda de San Jorge, realizaron diferentes allanamientos ordenados por la justicia santafesina que concluyeron con la detención de la progenitora de uno de los menores involucrados en diferentes robos ocurridos durante los últimos días de diciembre pasado.

Los operativos que tuvieron lugar en los barrios La Loma, Guadalupe y Fátima, permitieron recuperar elementos de valor que habían sido denunciadas por los damnificados en fechas cercanas a las fiestas navideñas y fin de año, en tres causas de “delitos contra la propiedad”.

El juez Neisser ordenó la detención de una mujer y dispuso su traslado a la Alcaidía de la Jefatura Departamental, por el delito de Encubrimiento de Robo y Tentativa de Extorsión.

En tanto, el Juzgado de Menores de la 2° Nominación en feria de la ciudad de Santa Fe, decidió que se lo notifique al menor por la causa de Robo bajo estado de libertad y que sea entregado a un familiar.