Vecinos reparan la Ruta 11 en San Justo

Ante el peligroso estado de la Ruta Nacional 11, varios vecinos decidieron reparar dos importantes baches a la altura del kilómetro 571. Escuchá la nota contando los detalles.

Varios vecinos autoconvocados y preocupados por los peligrosos baches que hay sobre Ruta 11 decidieron ponerse manos a la obra.

La reparación se realizó en el Km 571, los pozos estaban uno en cada mano y cubiertos de agua hacían aún mas alarmante la situación.

“Veniamos de realizar un trabajo de estancia La Laura, cuando lo ví estaba casi encima del pozo, pude esquivarlo sino rompía la cubierta” comentó Martín Baroni uno de los vecinos que decidió tapar el pozo.

“Hoy por la mañana me llamó Corcho, primero tuvimos que esperar que deje de llover, desagotamos el pozo y luego pusimos el relleno… avisamos a Gendarmería Nacional y se portaron bárbaro, colaboraron cortando el tránsito para que podamos trabajar de diez”, comentó.

Gracias a Dios están los pozos tapados, es “un granito de arena cada uno no hace mal a ninguno”,culminó Martín quien está al frente de la Empresa Suelos S.A